Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /home/u263489216/domains/colegiodeescribanoslarioja.com/public_html/blog/core/app/autoload.php on line 8
Blog - Escribanos La Rioja

El Presidente de la Comision de Noveles , Esc. Lucas Saldivia participó en La Pampa de la 3er Asamblea anual del CFNA.

El Presidente de la Comisión de Noveles del Colegio de Escribanos de La Rioja, Esc. Lucas Saldivia participó en La Pampa de la 3er Asamblea anual del CFNA. En la misma La Rioja propuso que nuestra Provincia sea sede durante el próximo año del Encuentro de Noveles al que se accedió con el voto de todas las demás Pcias.

Escribir comentario