Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /home/u263489216/domains/colegiodeescribanoslarioja.com/public_html/blog/core/app/autoload.php on line 8
Blog - Escribanos La Rioja

PAGINA PRINCIAL

Blog - Colegio de Escribanos de La Rioja

Blog Colegio de Escribanos de La Rioja

2021-09-03 13:51:44

INAUGURACIÓN DELEGACIÓN AIMOGASTA

Con mucha alegria y satisfaccion hoy el Colegio de Escribanos de La Rioja tiene su 2da Delegacion, la de AIMOGASTA, haciendo realidad el Federalismo y que todos nuestros escribanos por igual tengan los mismos derechos! Suerte a las nuevas autoridades Esc. Sandra Herrera (Delegada) y Esc.Romina Roldan (Sub Delegada) y en especial a nuestra notaria Esc. FLAVIA LEO oriunda de esta ciudad que viajo especialmente para acompañarnos. Presidente Esc. Maura Eleonor Guzmán.

2021-10-06 14:46:49

Día del Notariado Latino

📜Rinde honor a la verdad, ciñete a la ley y ejerce tu profesión con dignidad! ¡FELIZ DÍA ESCRIBANOS DE NUESTRA PROVINCIA DE LA RIOJA! 🖋Esc. Maura Guzmán

2021-11-04 11:32:16

Exposición Artistas Pintores Riojanos

La Comisión Directiva del Colegio de Escribanos de La Rioja invita a toda la comunidad a participar de La Exposición de Artistas Pintores Riojanos que se hará el día 19 de Noviembre en el Salón del Archivo Notarial de nuestro colegio ubicado en Av. Gob. Gordillo Nº 285 a las horas 21. Participaran exponiendo sus obras Los Pintores: ...

2021-11-04 11:35:02

Jornada Federal de Asesoramiento NOTARIAL COMUNITARIO

Los Escribanos salen a la calle.

2023-12-12 12:06:16

El Presidente de la Comision de Noveles , Esc. Lucas Saldivia participó en La Pampa de la 3er Asamblea anual del CFNA.

El Presidente de la Comisión de Noveles del Colegio de Escribanos de La Rioja, Esc. Lucas Saldivia participó en La Pampa de la 3er Asamblea anual del CFNA. En la misma La Rioja propuso que nuestra Provincia sea sede durante el próximo año del Encuentro de Noveles al que se accedió con el voto de todas las demás Pcias.

Colegio de Escribanos La Rioja Area de Informática © 2021