FELIZ DIA DEL NOTARIO LATINO

2 DE OCTUBRE - DIA DEL ESCRIBANO Y EL NOTARIO LATINO.

Ver Video
El Colegio de Escribanos de La Rioja realizo el primer juramento por medio de teleconferencia con Aimogasta.

¡Feliz día de la Independencia!

Presidente del Colegio de Escribanos de La Rioja - Esc. Maura Eleonor Guzman

El Gobierno y el Colegio de Escribanos acordarán ejes de acción mancomunada

“El eje de gestión de nuestra repartición es trabajar con la sociedad civil en conjunto”, aseguró el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, tras el encuentro con la Comisión Directiva del Colegio de Escribanos, donde definieron la firma de un convenio para establecer un trabajo coordinado. Puy Soria adelantó que próximamente rubricarán un acuerdo para que los matriculados realicen la escrituración de las viviendas construidas por el Estado Provincial, a un menor costo.

Colegio de Escribanos aconseja sobre actuaciones en venta de bienes del Estado

El Colegio de Escribanos de La Rioja informó que mantuvo este martes una reunión con el ministro de Viviendas, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, la secretaria de Tierras y el director del Registro de la Propiedad Inmueble.

Contactanos!

Telefono Casa Central: 3804 - 427868